Claves para utilizar AirPods

Claves para utilizar tus AirPods cómodamente

Los AirPods son los auriculares inalámbricos de Apple que abren una nueva era en la conexión inalámbrica gracias a su facilidad en la sincronización de dispositivos. En este post escribiremos algunas claves para utilizar tus AirPods cómodamente.

Claves para utilizar tus AirPods cómodamente

Claves para utilizar tus AirPods cómodamente

Subir o bajar volumen de los AirPods sin sacar el iPhone:

Para subir o bajar el volumen de la música que estás escuchando con los AirPods puedes hacerlo sin necesidad de sacar el iPhone del bolsillo de dos maneras:

  1. Apple Watch: Solo tienes que girar la corona lateral del Watch para subir o bajar bajar el volumen de los AirPods. No es necesario tener el Apple Watch activado y la aplicación en ejecución. Podrás hacerlo siempre y cuando esté activa en segundo plano.
  2. Siri: Activa Siri dando dos toques sobre un auricular y dale la orden: “Siri, baja el volumen”

Reproducción automática al poner los AirPods en el oído

Otro de los trucos de AirPods que harán que te enamores para siempre es la configuración que viene por defecto en los AirPods de Apple. Cuando te coloques los AirPods la música sonará sola. ¿Cómo puedes activar este truco con AirPods? Tienes que haber escuchado una lista de reproducción en iTunes, Youtube o Spotify anteriormente y haberte quitado los AirPods sin pausar la música (dejan de sonar cuando te los quitas).

Si no quieres que se reanude la lista cuando te los vuelvas a colocar, solo tienes que ir a Ajustes > Bluetooth > AirPods y desactivar la Detección automática de Oreja y ahora tus airPods no comenzarán a sonar cuando te los pongas.

Conéctalos a tu Televisión

Una de las ventajas de los productos Apple es que funcionan entre sí. Es evidente que los AirPods Pro se pueden conectar a un iPhone, iPod touch, iPad o Mac pero, ¿habías pensado que también se puede con un Apple TV?

Encuentra tus AirPods Pro perdidos con Buscar

La nueva app Buscar ha sido rediseñada con iOS 13. Ahora podrás gestionar tus dispositivos perdidos desde un apartado dedicado a ellos. Si se encuentran en el rango adecuado, podrás emitir un sonido a través de ellos para poder localizarlos.

Accesos directos en tus AirPods

Los AirPods disponen de un control de acceso directo: Dar dos toques sobre un auricular.  Están configurados para que, por defecto, si das dos toques se active Siri para que haga todo lo que quieras sin necesidad de interactuar con el iPhone.

Escuchar música con un solo AirPods 

Lo increóble de los AirPods es que puedes escuchar música a tu manera, con este truco AirPods, si en un momento puntual quieres intercambiar y escuchar música en modo mono a través de un único auricular solo tines que: 

  1. Quítate un auricular y guárdalo en su base de carga.
  2. Cierra la tapa y vuélvela a abrir para que se sincronice con el iPhone. Ahora se habrá regulado el sonido y el micrófono del auricular que tienes colocado.

Sí solo lo guardas en la caja y no dejas que se vuelva a sincronizar, es como si hubieras pausado la reproducción de música en ese auricular en concreto.

Si te estás quedando sin batería, puedes usar solo un AirPod

En caso de que te hayas quedado sin batería y necesites usar los AirPods, puedes cargar uno de ellos en su caja mientras usas uno.

Identifica quién te está llamando a través de ellos

Llevar AirPods y tener el iPhone en el bolsillo no significa tener que responder a todas las llamadas. Una voz nos puede avisar de quién está realizando la llamada si activamos la opción ‘Anunciar llamadas’ dentro de ‘Ajustes’ y ‘Teléfono’.

Los AirPods son mucho más que unos auriculares inalámbricos. En realidad, son una especie de mando a distancia con el que se puede controla el teléfono sin necesidad e sacarlo del bolsillo. Solo hay que saber usarlos.

Son perfectos, ¿no crees? pero tienen todas la papeletas para que se caigan al suelo y terminen debajo de un mueble. O que desaparezcan dentro de una mochila o un bolso. Por eso te recomendamos que utilices una funda para AirPods. Además de protegerlos una funda te ayudará a encontrarlos más fácilmente.

Espero que estas claves para utilizar tus AirPods te hayan servido de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra