Fundas para AirPods Pro de figuras

En fundaairpods.es contamos con las fundas para AirPods Pro de figuras mas chulas del mercado. Las podr├ís encontrar con forma de frutas, de personajes, de videojuegos… nunca puede faltarte una funda para tus AirPods Pro as├ş de original. Son bonitas y divertidas que dar├ín un valor agregado a tus valiosos AirPods Pro, ┬íse convertir├ín en un elemento con mucha personalidad!

Fundas para AirPods Pro de figuras - funda de silicona nutella

Fundas para AirPods Pro en forma de chocolates

Puedes encontrar desde fundas que imitan a la chocolatina Kit Kat, a la rica Nutella o a los divertidos M&M. ┬íTe encantar├ín!

Ya lo dicen, que se tiene que comer m├ís verdura, se conoce como verdura a los alimentos que proceden de una planta y, por tanto… ┬íel chocolate tambi├ęn lo es! Muchos de los remedios a nuestros males los tienen la m├║sica y los dulces. Comprando una funda de chocolate para tus AirPods Pro conseguir├ís la combinaci├│n perfecta.

¡Estás fundas para AirPods pro de figuras te encantarán!

Fundas para AirPods Pro de figuras de videojuegos

Fundas para los Gamers

┬íQue todos sepan que eres un Gamer! Ahora podr├ís llevar tu aficci├│n a los videojuegos a todas partes con estas incre├şbles fundas para AirPods Pro con forma de mandos de XBox, de la fant├ística Playstation 5 o de la m├ştica Game Boy de los 90.

Todas ellas incorporan un mosquet├│n para que puedas colgar tus AirPods de tu mochila o de tu pantal├│n para que los tengas siempre a mano y de paso, por que no, lucirlos como se merecen.

¡No esperes más y hazte con tu favorita!

Nuestras novedades

Carrito de compra