Carcasas de plástico para AirPods 1 y 2
Las carcasas de plástico para AirPods 1 y 2 son lo que necesitas para proteger el estuche de tus auriculares inalámbricos de Apple de golpes y arañazos. Puedes elegir desde una funda sencilla a otra con diseños un poco más originales. Al estar fabricadas de PVC se adaptan perfectamente al estuche de tus auriculares. ¡Son muy fáciles de limpiar!
Ventajas de proteger tus AirPods con una carcasa dura.
- Son mas elegantes y sencillas. La mayoría de ellas son transparentes con dibujos sutiles que te permitirán seguir viendo el moderno diseño del estuche de tus AirPods 1 y 2.
- Fáciles de limpiar. Puedes hacerlo con una toallita o un trapo húmedo.
- Algunas de ellas incluyen un enganche para que puedas colgarlas a tu bolso o mochila.
- Protegen tus AirPods de arañazos.
¿Por qué comprar carcasas de plástico para AirPods 1 y 2?
Los fabricantes de carcasas compatibles con AirPods también han pensado en los usuarios a los que les gustan las cosas mas sencillas pero que a la vez quieren ver sus AirPods 1 y 2 protegidos. Tus auriculares inalámbricos te han costado bastante dinero y es por ello que quieres lucirlos. ¡No te preocupes! también hay una funda pensada exclusivamente para ti. Existen carcasas transparentes de plástico que además de proteger tu dispositivo te permitirán seguir viendo su diseño original.
¿Se utilizan las mismas fundas para AirPods 1 que para AirPods 2?
La respuesta es si. En cuanto a diferencias de diseño, la única diferencia notable entre los AirPods de primera y de segunda generación es la inclusión de un indicador LED en el estuche de carga inalámbrica. Esta luz te permitirá saber cuando tus auriculares están listos para usar, pero aparte de esto son prácticamente iguales.