ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1.- FORMAS DE PAGO
En Fundaairpods.es disponemos de varias modalidades de pago para que elija la que más le convenga:

Pago con Tarjeta
Disponemos de pago con tarjeta Visa y MasterCard. El proceso es totalmente ajeno a Fundaairpods.es y se desarrolla en un entorno totalmente seguro gestionado por Stripe. Los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptadas utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidas directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que hace este tramite y la que acepta o rechaza el pago. De este modo los únicos que conocen los datos de las tarjetas son el cliente, su entidad bancaria y Stripe. Fundaairpods.es no tiene acceso a dichos datos y tan solo recibe confirmación del pago por parte de esta última.

Pago por PayPal
Esta forma de pago es completamente segura para el cliente dado que Fundaairpods.es desconoce el medio de pago utilizado, simplemente recibe confirmación del mismo por parte de PayPal para proceder al envío del pedido.

No hay límite de edad para realizar una compra.

2.- ENVÍOS
El envío a península e Islas Baleares se realizará por Correos durante el siguiente día laborable a la realización del pedido y siendo entregado en 7-15 días laborables. Los días de reparto se entienden de lunes a viernes sin contar festividades nacionales, regionales o locales.

El envío a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla se realizará por Correos durante el siguiente día laborable a la realización del pedido y lo recibirá en un plazo de 3-5 días laborables.

El envío al resto de países de Europa se realizará por Correos durante el siguiente día laborable a la realización del pedido y lo recibirá en un plazo de 10-25 días laborables.

Los plazos de entrega pueden sufrir retrasos en épocas fuertes como la campaña de Navidad debido a que las agencias de transporte están muy saturadas y en algunas ocasiones tardan más en entregar de lo habitual.

2.1 ¿Cuánto me costara el envío?

El envío desde nuestras instalaciones será gratuito para el cliente si el pedido es superior a 10€, de lo contrario tendrá que abonar 1,95€ en concepto de gastos de envío a península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Para los envíos al resto de países de Europa el precio de envío será de 5,99€. Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

2.2 Condiciones De Envíos
Los productos ofertados en Fundaairpods.es se enviaran únicamente a Europa, no se realizaran envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

Los servicios ofertados en Fundaairpods.es se prestaran únicamente en Europa.

3.- ESTADO DEL ARTÍCULO
3.1 Artículos en stock
Productos disponibles en nuestras instalaciones listos para ser enviados. Los artículos en stock se tramitarán al siguiente día laborable en que se realice el pedido. Los días de reparto se entienden de lunes a viernes.

4.- DEVOLUCIONES
Una vez recibido el artículo, el cliente deberá hacer constar en el albarán de entrega si observa algún indicio de que el paquete haya sido golpeado o pueda tener algún daño. El cliente deberá revisar su artículo y ponerse en contacto con nosotros en las 24 horas siguientes a su recepción. Pasado este tiempo, Fundaairpods.es no se hará responsable de este producto o de los daños que presentara. El plazo máximo para realizar la devolución será de 15 días naturales a contar desde el día de su recepción.

Condiciones de la devolución
Se comunicará previamente el motivo de la devolución por correo electrónico a hola@fundaairpods.es.

Una vez recibido y comprobado el artículo se procederá al envío de otro de la misma referencia. Debido a las características de los artículos que vendemos, si este estuviera agotado, el cliente tendrá la posibilidad de cambiarlo por otro o bien al reembolso de su dinero.

Fundaairpods.es no aceptará la devolución si se incumple alguna de las condiciones citadas anteriormente.

Si el cliente no queda satisfecho con su compra, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador y el reembolso será únicamente del artículo, sin incluir los gastos de envío.

En caso de defecto de fábrica, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente y Fundaairpods.es asumirá los gastos de envío del reemplazo.

En caso de artículo roto durante el transporte o de fábrica, o con un defecto considerable que impida su uso, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo de Fundaairpods.es, y el reembolso será íntegro.

5.- GARANTÍA
Nuestro servicio postventa se rige por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios. Por tanto, el vendedor deberá entregar al cliente sus productos según el contrato, respondiendo frente a cualquier problema de conformidad. Fundaairpods.es se compromete a la sustitución del artículo, reparación del mismo, rebaja del precio o reembolso del dinero según las características de lo citado con anterioridad.-

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO
    Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web hola@fundaairpods.es. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluyendo los gastos de entrega, a excepción de que haya sido un cambio de producto por parte de usted o una equivocación (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes previa comunicación en la siguiente dirección de correo electrónico:

Email: hola@fundaairpods.es

Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

En caso de que haya sido un error de envío de productos por parte de Funda AirPods devolveremos el importe total (envío incluido). En caso de que haya sido un cambio de producto o un error al elegirlo, usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
6.1 MODELO DEL FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
(Solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato):

A la atención de:

FUNDA AIRPODS
Email: hola@fundaairpods.es
Debe rellenar los siguientes datos:

Por la presente le comunico/comunicamos () que desisto de mi/desistimos de nuestro () contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*):

Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel).
A fecha de hoy.

Carrito de compra