¡Oferta!
,

Funda para AirPods transparente Happy

8,99

A veces, los peque├▒os detalles son los que nos ponen el coraz├│n contentoÔÇŽ y lo mismo ocurre con esta Funda para AirPods transparente Happy. Es la carcasa m├ís feliz de toda la colecci├│n, un dise├▒o hecho para robar corazones y sacar grandes sonrisas.

Agotado

A veces, los peque├▒os detalles son los que nos ponen el coraz├│n contentoÔÇŽ y lo mismo ocurre con esta Funda para AirPods transparente Happy. Es la carcasa m├ís feliz de toda la colecci├│n, un dise├▒o hecho para robar corazones y sacar grandes sonrisas.

┬┐Por qu├ę comprar la funda para AirPods transparente Happy?

Un accesorio ├║nico que est├í a la ├║ltima y que proteger├í tus auriculares Apple. Vaya, que aunque tu coraz├│n seguir├í par├índose cuando se te caigan al suelo, esta vez estar├ís m├ís tranquilo sabiendo que tu funda para AirPods transparente Happy ha hecho su trabajo de protegerlos. Siempre est├ís listo y a tiempo para pasar un buen rato, donde sea y cuando sea. Con esta actitud, te mereces un accesorio que est├ę a la altura, como esta bonita funda. Un accesorio ├║nico que est├í a la ├║ltima y que quedar├í ideal con tus looks m├ís sport y casual.

Una funda compatible con AirPods 1 y 2 que se llevar├í todas las miradas gracias a su simple pero divertido dise├▒o, y a su mensaje en ingl├ęs que, por cierto, a ti te va al pelo.

Caracter├şsticas:

  • Color: transparente
  • Material: PVC
  • Medidas:4.5 x 2.5 x2.4 cm
  • Compatible con AirPods 1 y 2
  • Letras en color negro
  • Antideslizante
  • Ultraligero
  • Compatibles con el sistema de carga inal├ímbrica┬á
  • F├ícil acceso al puerto de carga

 

 

 

1 valoraci├│n en Funda para AirPods transparente Happy

  1. Tania

    Excelente funda, encaja perfecto en mis airpods 2 , llego mas r├ípido de lo esperado.
A├▒adir una valoraci├│n

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

┬┐C├│mo elegir la mejor funda para tus AirPods?

Elegir la mejor funda para tus AirPods dependerá mucho de tus gustos y de tu estilo de vida. Si eres una persona activa que utiliza sus AirPods a todas horas te recomendamos las fundas de silicona.

Las fundas de silicona son un clásico, no solo para los AirPods, sino para cualquier producto en general. Suelen incluir un cordón para poder llevar estos auriculares inalámbricos bien sujetos para momentos de más movimiento, por ejemplo cuando se hace deporte. Son las más asequibles baratas y resistentes algunas incluso impermeables. Además existen infinidad de diseños super originales.

Por otro lado si te gusta lucir tus AirPods puedes optar por una carcasa transparente de PVC. Son más sencillas y las recomiendo para las personas que no hagan excesivo uso de sus auriculares.

Para elegir la mejor funda para tus AirPods antes que nada debes saber que tipo de AirPods tienes, ya que su dise├▒o es muy diferente.

¿Cuáles son las ventajas de proteger los AirPods con una funda?

  1. Protegen los AirPods de polvo, golpes y ara├▒azos.
  2. ┬áSon de material antideslizante para evitar ca├şdas en superficies muy lisas.
  3. Poder llevarlos colgados y sujetos mediante un mosquet├│n o enganche seguro a la mochila o alguna bolsa de deporte.
  4. Funda fina, ligera y muy agradable al tacto. Es impermeable y lavable, por lo que podrás eliminar cualquier mancha o resto de polvo, pasando un simple paño húmedo o una toallita.
  5. Darle un toque de personalización y ser más original que el resto.

┬┐C├│mo sacar la funda de tus AirPods?

Conecta el cargador a tus AirPods y empuja suavemente con el hacia arriba, mientras con tu otra mano tiras de la carcasa hacia al lado contrario.

┬┐C├│mo limpiar la carcasa o funda de tus AirPods?

Podr├ís limpiar tu funda con una toallita un trapo h├║medo. La mayor├şa de las fundas est├ín hechas de silicona o PVC lo que facilita su limpieza.

ZonaGastos de Env├şoGRATIS DesdeTiempo de entrega
ESPA├ĹA - CANARIAS, CEUTA Y MELILLA1.95ÔéČ10ÔéČ3-5 d├şas h├íbiles
ESPA├ĹA - PEN├ŹNSULA Y BALEARES1.95ÔéČ10ÔéČ7-10 d├şas h├íbiles

Tambi├ęn te recomendamos…

Carrito de compra