Cosas que probablemente no sabias de los AirPods

Cosas que probablemente no sabes sobre los AirPods

Los AirPods son unos auriculares inalámbricos increibles. Hay muy pocos auriculares en el mercado que logren igualarlos. En este post de fundaairpods escribiremos sobre cosas que probablemente no sabias sobre los AirPods.

Cosas que probablemente no sabes sobre los AirPods
Foto de Sound On en Pexels

Cosas que probablemente no sabias sobre los AirPods

Las luces de los AirPods tienen significados:

Cuando abras el estuche de carga de unos AirPods de primera generación, verás una luz de estado entre los espacios para los auriculares. En los AirPods de segunda generación encontrarás la luz de estado en la parte delantera del estuche de carga.. Esta pequeña luz puede indicar varias cosas pero en resumen cuando está verde, significa que está completamente cargado. Ámbar significa que queda menos de una carga completa…

Puedes emparejar tus AirPods con dispositivos que no sean de Apple:

Si te regalan unos AirPods y no tienes un Iphone no te preocupes puedes emparejarlo con dispositivos Samsung, google… Podrás hacerlo prácticamente con cualquier dispositivo que cuente con Bluetooth. Si bien no podrás usar Siri cuando emparejes tus auriculares con un dispositivo que no sea de Apple.

Encontrar AirPods perdidos:

Estos pequeños auriculares pueden ser increíbles, pero junto con las llaves, el móvil y el mando de la tele es una de las cosas que se pierden cuando más las necesitamos Si has perdido tus valiosos auriculares puedes encontrarlos gracias a la aplicación Find My iPhone.

Verifica la bateria de tus AirPods directamente de tu Iphone:

Supongamos que está cargando tus auriculares en una habitación totalmente diferente de donde te encuentras y deseas verificar el porcentaje actual de duración de la batería. En lugar de entrar en esa habitación, coger tus AirPods y abrir la funda para ver las estadísticas de duración de la batería, puedes hacerlo directamente desde su teléfono. Si tus auriculares están emparejados con el mismo iPhone que el Apple Watch, también puedes ver la duración de la batería en el Apple Watch.

Los AirPods funcionan directamente con el Apple Watch:

Para aprovechar al máximo tus nuevos auriculares mientras haces ejercicio, utilízalos con el Apple Watch. También puede crear y recibir llamadas usando AirPods con Apple Watch.

¿Sabías que puedes usar solo un AirPod a la vez?

Si alguna vez te has preguntado si es posible utilizar solo un AirPod, la respuesta es que si. Esto significa que si en el caso de que se nos haya perdido un auricular, no lo tenemos todo perdido, podemos seguir utilizándolo sin problema. También podrías usar un AirPod mientras el otro se está cargando.

Identifica quien te llama:

Gracias a los auriculares de Apple, no es necesario que interactúes con tu teléfono móvil para recibir una llamada, ya que puedes responder directamente desde tus auriculares. También puedes hacer que tus AirPods anuncien quién llama activando la opción de “Anunciar llamadas” en el iPhone.

Audifonos

Gracias a la función Escucha en directo, tus AirPods se convierten en unos audífonos que amplifican los sonidos que recibe tu iPhone. De esta manera, puedes colocar tu móvil un lugar y escuchar el audio que recibe desde los auriculares, una función muy útil, por ejemplo, para escuchar una conversación en una habituación donde haya mucho ruido.

Puedes renombrar los AirPods

Gracias a esta nueva funcionalidad conseguimos dar a un toque único en nuestros audífonos. No se trata de una capacidad meramente estética, sino que la misma permitirá hacer mucho más sencillo el proceso de reconocimiento al conectar los AirPods

En la aplicación Ajustes > Bluetooth cuando veas en la lista de dispositivos tus AirPods, pulsa sobre el icono con la “i” y en la siguiente pantalla pulsa sobre el campo de nombre.

Transferir las llamadas a los AirPods de manera automática

Puedes activar la detección automática. Con esta función activa, si inicias una llamada en el iPhone y te pones en el oído un AirPod, automáticamente la llamada se transfiere al auricular. Una funcionalidad bastante sencilla y cómoda.

Detección automática de oídos

Lo cierto es que Apple no ha escatimado en gastos para lanzar al mercado un producto completo. Por ello, los nuevos auriculares de Apple son capaces de detectar automáticamente el momento exacto en el que se conectan a los oídos del usuario.

Gracias a esta nueva función, los AirPods son capaces de detener y reanudar la reproducción cuando te quitas uno; o detener la reproducción por completo -y no la reanudan- cuando te quitas los dos.

Todas estas capacidades pueden ser desactivadas.

Opción de doble toque

Los nuevos AirPods ofrecen una opción automática de doble toque en un solo AirPod para reproducir música o continuar escuchando una transmisión de audio, y para pasar a la pista siguiente cuando estás escuchando tu música.

También has de saber que puedes darle un toque personal a tus AirPods con nuestras originales fundas. ¡Lograrás ser diferente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra